Macaulay Culkin celebra su estrella en Hollywood con un emotivo mensaje de Catherine O’Hara

El actor Macaulay Culkin, recordado por su papel de Kevin McCallister en las exitosas películas “Home Alone” y “Home Alone 2: Lost in New York”, recibió este sábado una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de su madre en la ficción, Catherine O’Hara.

O’Hara, que interpretó a Kate McCallister, la madre que olvidó a su hijo en casa dos veces en las navidades de 1990 y 1992, le dedicó unas palabras de cariño y admiración a Culkin, de 43 años, y destacó su talento y su humor.

“Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin McCallister la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria”, dijo O’Hara, quien se emocionó al llamarle “la cosa más querida”.

Macaulay Culkin recibe una estrella en Hollywood con el apoyo de su madre de “Mi pobre angelito”

La actriz también elogió la capacidad de Culkin para sobrellevar la fama y la presión que supuso convertirse en una estrella infantil de Hollywood, y le agradeció que la invitara a compartir este momento especial. Culkin, por su parte, agradeció el apoyo de su familia, su esposa Brenda Song, sus amigos y sus representantes.

Cabe reseñar que el actor se hizo famoso por su papel de Kevin, un niño que se enfrenta a unos ladrones que intentan robar su casa mientras su familia está de viaje. Las dos películas de “Home Alone” fueron un éxito de taquilla y de crítica, y convirtieron a Culkin en el actor infantil mejor pagado de la historia.

Después de “Home Alone”, Culkin protagonizó otras películas como “My Girl”, “The Good Son” o “Richie Rich”, pero su carrera se vio afectada por los problemas familiares y personales que vivió en su adolescencia y juventud.

En los últimos años, Culkin ha participado en proyectos de televisión como “Changeland”, “American Horror Story” o “Entergalactic”, y ha mostrado su faceta como músico, escritor y podcaster.

Catherine O’Hara felicita a Macaulay Culkin por su estrella en Hollywood

Lea también: HBO acapara las opciones de los Emmy con “Succession” “The Last of Us” y “The White Lotus”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan