La Casa del Dragón: HBO nos sorprende con el primer tráiler de la segunda temporada

HBO ha liberado el primer y alucinante tráiler de la segunda temporada de La Casa del Dragón, una de las series más esperadas de 2024. La precuela de Juego de Tronos nos traslada al pasado de la dinastía Targaryen, cuando los dragones dominaban los cielos de Poniente y las intrigas palaciegas amenazaban la paz del reino.

La guerra por el Trono de Hierro se intensifica en la precuela de Juego de Tronos

La segunda temporada de La Casa del Dragón se centrará en la Danza de los Dragones, el sangriento conflicto civil que enfrentó a dos ramas de la familia Targaryen por el control del Trono de Hierro. Rhaenyra Targaryen, la hija mayor del rey Viserys I, reclama su derecho a la corona, mientras que su medio hermano Aegon II, apoyado por su madre Alicent Hightower, se niega a ceder el poder. Ambos contarán con el respaldo de distintas casas nobiliarias y, por supuesto, de sus dragones.

El tráiler nos muestra algunas de las escenas más impactantes que veremos en la nueva temporada, como el vuelo de los dragones, el asedio de Desembarco del Rey, el juicio por combate de Ser Criston Cole, el abordaje de los piratas de las Islas del Hierro o la batalla del Ojo de Dioses. También podemos apreciar el excelente trabajo de ambientación, vestuario, maquillaje y efectos especiales que caracteriza a la producción de HBO.

La Casa del Dragón se basa en la novela Fuego y sangre, escrita por George R. R. Martin, el autor de la saga Canción de hielo y fuego, en la que se inspiró Juego de Tronos. Sin embargo, la serie no sigue al pie de la letra el libro, sino que se toma algunas licencias creativas para adaptar la historia al formato televisivo. Estos cambios, en general, han sido bien recibidos por los fans, que quedaron encantados con la primera temporada de la serie, estrenada en 2022.

La segunda temporada de La Casa del Dragón contará con el regreso de la mayoría del reparto principal, encabezado por Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Rhys Ifans (Otto Hightower), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Fabien Frankel (Ser Criston Cole), Harry Collett (Jacaerys Velaryon), Tom Glynn-Carney (Aegon Targaryen), Aemond Targaryen (Ewan Mitchell), Bethany Antonia (Baela Targaryen) y Ewan Mitchell (Aemond Targaryen). También es posible que veamos algunos flashbacks con Paddy Considine (Viserys Targaryen) y Steve Toussaint (Corlys Velaryon).

La segunda temporada de La Casa del Dragón se estrenará en el primer semestre de 2024 en HBO Max, la plataforma de streaming de HBO que llegará a Latinoamérica en junio de 2023. Sin duda, se trata de una de las series más esperadas del año, que promete mantenernos enganchados con sus intrigas, sus batallas y sus dragones.

De interés: La casa del dragón temporada 2 comienza su rodaje y se espera su estreno en 2024

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!