El rey Carlos podría abdicar el próximo año en favor de su hijo, el príncipe William, según un astrólogo que ha analizado las pistas astrológicas.
La coronación de Carlos tendrá lugar en unas semanas, pero el peso de la corona ya ha empezado a caer sobre él, el observador de estrellas sugiere que su “turbulencia interna” podría llevarlo a abdicar a favor de su hijo.
El rey Carlos, que es conocido por valorar su privacidad, tendrá su coronación oficial en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. Sin embargo, las pistas astrológicas apuntan a “poderosas contra energías” que podrían dificultar su tarea de reformar la monarquía y preservar la unión del Reino Unido.
¿Abdicará el rey Carlos? Astrólogo ofrece su pronóstico astrológico
En una serie de horóscopos de la familia real Windsor publicados por The Mail, Su Majestad fue elogiado por su energía, principios y generosidad espiritual.
Sin embargo, también se sugiere que su reinado podría ser corto y “turbulento”, y que William podría intervenir para reemplazarlo más temprano que tarde.
El astrólogo ha explicado que Carlos tendrá que lidiar con “compromisos profundos, recursos compartidos y legados, sobre todo relacionados con el erario público o la gestión del patrimonio de su difunta madre”.
Además, las pistas astrológicas sugieren que el rey podría tener una “necesidad de ser libre” a medida que las energías alcanzan su punto máximo.
El planeta Urano, que se asocia con “sorpresas, rebeliones, verdades superiores y disrupción”, domina la décima casa pública de la Carta de Carlos.
Urano se enfrentará al sol del Rey dos veces este año, el 17 de julio y el 8 de octubre, y luego nuevamente el 1 de mayo del próximo año. Según el astrólogo, esto sugiere que el reinado de Carlos podría ser turbulento.
“Quizás esto se deba en parte al impulso independentista de algunos países, quizás más a su deseo de reformar la propia Monarquía, a un nivel más personal”, añadió el experto.
En cualquier caso, no sería una sorpresa si el rey Carlos decidiera que abdica en favor de su hijo William a principios del verano de 2024.
Lea también: El primer retrato del rey Carlos III: Un guiño a su madre y su pasión por la naturaleza
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!