Miles de seguidores se congregaron en el cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar para rendir homenaje a Ómar Geles, el legendario cantante vallenato fallecido a los 57 años tras sufrir un quebranto de salud.
Entre las escenas más conmovedoras del sepelio, destacó el llanto desconsolado de Maren García, esposa del artista. En un momento particularmente desgarrador, García se acercó al féretro de su esposo, sostenida por sus seres queridos, incapaz de contener su dolor. Su angustia ha sido evidente desde que se conoció la noticia, reflejada en emotivos mensajes y fotografías en redes sociales.
Ómar Geles, quien sufrió un infarto mientras jugaba tenis, había formado una familia con Maren y sus tres hijos pequeños, donde también lograba integrar a los otros cuatro de relaciones anteriores.
Maren García, inconsolable en el adiós a Ómar Geles: “Mi adoración, mi compañero, mi todo”
Su vida amorosa con García, marcada por una diferencia de edad de 20 años, fue siempre un tema de admiración entre sus seguidores debido a que Omar confesaba que su esposa era su adoración a la par con su mamá, doña Hilda Suárez.
La despedida al excelso acordeonero y compositor incluyó una caravana encabezada por un carro de bomberos, en la que García se mantuvo junto al féretro de Geles, mientras los asistentes al sepelio expresaron toda su admiración por el artista.
Lea también: El día que Omar Geles derrotó al diablo: un recuerdo imborrable de “Escalona”
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
