El pasado mes de junio, una pareja protagonizó un acto sexual en el interior de una de las cabinas de la Aerovía de Guayaquil, el sistema de transporte suspendido que conecta el centro con el norte de la ciudad.
El video de la escena, captado por una cámara de seguridad, se viralizó en las redes sociales el 11 de julio, causando indignación y rechazo entre los usuarios y la ciudadanía.
La empresa que administra la Aerovía emitió un comunicado al día siguiente, en el que expresó su repudio a este hecho aislado que no afecta la operación comercial del sistema.
Escándalo sexual en la Aerovía: ¿Qué medidas tomó la empresa?
Asimismo, informó que activó todos los protocolos internos para sancionar a los responsables y que separó al personal que estuvo al tanto de la grabación y no actuó conforme a las normas establecidas.
Cabe reseñar que la Aerovía cuenta con cámaras de vigilancia en todas las cabinas, que permiten monitorear los viajes y garantizar la seguridad de los pasajeros.
En el video difundido -en tanto, se logró suministrar incluso el audio al interior de la cabina, algo que expuso totalmente la intimidad de los involucrados.
Lea también: Pareja es captada teniendo sexo en la Aerovía de Guayaquil y el video se viraliza
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
La Aerovía separa a su personal por no impedir el acto sexual en una cabina y difundir video
Ante los hechos ocurridos, el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil (Sofratesa|Poma), operador del Sistema de Transporte informa: @aquilesalvarez @javierguzhnay @alcaldiagye pic.twitter.com/5f2yDU99YM
— ATM Guayaquil (@ATMGuayaquil) July 12, 2023