Un caso que conmocionó a la ciudad de Comodoro Rivadavia en 1993 tuvo un sorprendente desenlace 30 años después, cuando se encontró al hombre que había desaparecido al salir de su casa a comprar cigarrillos.
Se trata de Adolfo Enrique Sandoval Farías, un técnico electrónico de origen chileno, que le dijo a su esposa que iba al kiosco de la esquina y nunca volvió. Su familia lo buscó durante años, sin tener ninguna pista sobre su paradero.
La policía tampoco pudo dar con él, hasta que una investigadora se propuso revisar los expedientes antiguos y encontró una pista en la localidad de General Conesa, en Río Negro. Allí vivía un hombre con el mismo nombre que el desaparecido.
El misterio resuelto de Adolfo Sandoval: El hombre que abandonó a su esposa al ir a comprar cigarrillos y vivió 30 años en otra provincia
La oficial Daniela Millatruz viajó hasta el lugar y se entrevistó con el hombre, quien le confirmó que era el mismo que había dejado su casa en Comodoro Rivadavia hace tres décadas.
La razón que dio Sandoval Farías para su desaparición fue insólita: dijo que estaba cansado de su esposa y que decidió irse sin avisar a nadie. Luego, se mudó a otra provincia y no mantuvo contacto con sus familiares ni con los de su esposa.
Adolfo Sandoval, el hombre que se fue a comprar cigarrillos y reapareció 30 años después: ¿Qué hizo durante todo ese tiempo?
La noticia causó asombro e indignación entre los vecinos de Comodoro Rivadavia, que recordaron el caso como uno de los más misteriosos de la ciudad. La esposa de Sandoval Farías falleció hace unos años, sin saber qué había sido de su marido.
Lea también: Alejandro Meerapfel: el adiós al barítono argentino que murió cantando
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!