Conecta con nosotros
Apple lanzó el iPhone 12: compatible YA con el 5G Apple lanzó el iPhone 12: compatible YA con el 5G

Negocios

El iPhone 12 llega a Colombia con el mismo precio de Estados Unidos para pospago en Tigo

Publicado

el

Por

Entre el 13 y el 20 de noviembre, la nueva línea de iPhone 12 se ofrecerá a los usuarios que se cambien a un plan pospago de $100.000 de Tigo, al mismo precio de Estados Unidos, desde $3.070.20

Los clientes también podrán comprar los nuevos iPhone 12 en 24 cuotas sin interés desde $127.928 al mes.

Con nuevo diseño, los modelos de iPhone 12 cuentan con nuevos sistemas de cámara, la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, pantalla Súper Retina XDR de borde a borde para una experiencia de visualización más inmersiva y el chip A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

RF es oficialmente otra vez de su creador, Roger Federer

Publicado

el

Por

RF es oficialmente otra vez de su creador, Roger Federer

Roger Federer ha recuperado su logo RF, que perdió en julio de 2018 cuando dejó la marca Nike para firmar un lucrativo contrato con la japonesa Uniqlo.

El suizo ha publicado un vídeo en sus redes sociales promocionando sus nuevas gorras de Uniqlo, en las que ya aparece cosido el logo RF, que Federer utilizó durante muchos años cuando aún vestía ropa de Nike.

El ganador de 20 Grand Slam cambio Nike por Uniqlo en 2018, en un contrato de unos 300 millones de dólares y que le hizo dejar la marca que le había comenzado a vestir con 13 años.

La marca Uniqlo ha emergido en los últimos años como un importante patrocinador en el mundo del tenis y además de al suizo, lleva al japonés Kei Nishikori.

Entre 2012 y 2017 también vistió a Novak Djokovic.

Sigue leyendo

Economía

Claves económicas que marcarán la semana en Latinoamérica

Publicado

el

Por

Latinoamérica

Estas serán claves económicas que marcarán la semana en Latinoamérica.

Brasil dará a conocer esta semana la evolución del PIB en el tercer trimestre, tras la caída del 9,7 % en el segundo con respecto a los tres meses anteriores, mientras que se conocerán los datos de producción industrial de Chile y Brasil, y el desempleo de Colombia.

Las claves económicas en Latinoamérica serán así:

LUNES 30

Chile publica el dato de producción industrial correspondiente a octubre, así como la producción de cobre.

Colombia divulga la tasa de desempleo de octubre.

El Banco Central divulga el resultado de la balanza fiscal brasileña y la relación entre deuda y PIB.

MARTES 1

El Banco de México presenta los resultados de la Encuesta sobre las expectativas de los especialistas en economía del sector privado.
Chile divulga el dato de actividad económica correspondiente a octubre.

Colombia publica el dato de exportaciones de octubre.

Brasil hace pública la balanza comercial de noviembre.

Perú difunde la variación de los indicadores de precios de la economía a noviembre de 2020.

MIÉRCOLES 2

El Gobierno brasileño divulga el crecimiento de la producción industrial.

México da a conocer los datos del censo de población y vivienda 2020.

JUEVES 3

El Gobierno brasileño divulga el crecimiento del producto interior bruto del país en el tercer trimestre de 2020.

VIERNES 4

Se celebra la subasta de concesiones petroleras incluidas en la Oferta Permanente de la Agencia Nacional del Petróleo (ANP) de Brasil.

SÁBADO 5

Colombia publica el dato de inflación de noviembre.

EFE

Sigue leyendo

Economía

Un solo dólar vale un millón de bolívares venezolanos

Publicado

el

Por

Un solo dólar vale un millón de bolívares venezolanos

El precio del dólar en el mercado paralelo de Venezuela superó el millón de bolívares, luego de varios días de encarecimiento de esta divisa en el país mientras que la moneda nacional se ha devaluado más de 50 % en lo que va de noviembre.

Cerca de las 13.00 GMT, el portal Dolar Today, que se usa de referencia para saber el precio de la divisa en el país, publicó que un dólar costaba 1.010.242 bolívares, mientras que un euro se compraba por 1.101.164 bolívares.

Las diversas páginas web que miden la cotización del mercado paralelo en Venezuela ubicaron el precio del dólar alrededor de los 960.000 bolívares al cierre del lunes, cuando el Banco Central (BCV) no presentó por primera vez en meses el promedio oficial.

Según la última publicación del BCV, que no se ha actualizado desde viernes pasado, un dólar cuesta en el país 782.025 bolívares, lo que refleja una devaluación oficial de 51,58 % en lo que va de noviembre.

Sin embargo, la cotización del mercado paralelo, que rige casi todas las operaciones comerciales en Venezuela, muestra que el bolívar se ha depreciado en un 93 % en lo que va de mes.

¿Cuánto necesita una familia venezolana para vivir, teniendo en cuenta el dólar?

De este modo, el salario mínimo legal de 400.000 bolívares mensuales, que devengan unos 10 millones de trabajadores y pensionistas, se ubica en 0,50 centavos de la moneda estadounidense o menos, dependiendo de las cotizaciones que se tomen como referencia.

Mientras tanto, una familia necesita 283 dólares al mes para alimentarse y sufragar gastos básicos, según estimaciones del Centro de Documentación y Análisis Social (Cendas).

Solo durante la semana pasada, el bolívar perdió 14,75 % de su valor frente al dólar, de acuerdo a las estimaciones del BCV.

El bolívar ha pasado por dos procesos de reconversión monetaria: en 2008, perdió tres ceros y pasó a llamarse bolívar fuerte, mientras que, a mediados de 2018, le restaron otros cinco ceros con lo que fue rebautizado como bolívar soberano, el actual.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias