El actor, que retoma su papel de Anakin Skywalker en las series de Star Wars, reconoce que el apoyo de los fans ha sido clave para volver a la saga.
Hayden Christensen es uno de los actores más emblemáticos de Star Wars, al interpretar a Anakin Skywalker, el jedi que se convirtió en Darth Vader, el villano más icónico de la historia del cine. Sin embargo, su papel no fue bien recibido por todos los fans de la saga, que le criticaron duramente por su actuación en las precuelas.
El actor canadiense debutó en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (2002), donde dio vida a un joven Anakin Skywalker, que se enamoraba de Padmé Amidala y empezaba a mostrar signos de rebeldía y oscuridad. Su actuación fue tachada de inexpresiva, forzada y poco creíble por muchos fans, que no le perdonaron sus diálogos cursis o sus miradas torvas.
En Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005), Christensen volvió a encarnar a Anakin Skywalker, que completaba su caída al lado oscuro y se convertía en el temible Darth Vader. Aunque su actuación mejoró respecto a la anterior película, y tuvo escenas memorables como el duelo con Obi-Wan Kenobi o la masacre de los jóvenes jedi, el actor siguió siendo blanco de las críticas y el rechazo de una parte del fandom.
Tras su paso por Star Wars, Christensen se alejó del cine y se dedicó a otros proyectos personales y profesionales. Sin embargo, nunca renegó de su papel como Anakin Skywalker, y siempre mostró su cariño y respeto por la saga y sus fans.
Ahora, el actor ha vuelto al universo de Star Wars, gracias a las series que se están produciendo para la plataforma Disney+. Christensen retomará su papel de Anakin Skywalker en las series Obi-Wan Kenobi y Ahsoka, donde compartirá escenas con Ewan McGregor y Rosario Dawson, respectivamente.
El regreso de Christensen ha sido recibido con entusiasmo por los fans de Star Wars, que han cambiado su actitud hacia él y le han mostrado su apoyo y admiración. El actor ha agradecido este gesto en una entrevista con DiscussingFilm, donde ha confesado que el cariño de los fans ha sido fundamental para volver a Star Wars.
“Ha sido realmente extraordinario el apoyo que he sentido por parte de los fans, simplemente increíble. Significa mucho y es gracias a ello que puedo volver a Star Wars y hacer más con este personaje”, ha declarado Christensen.
El actor ha demostrado que tiene una gran humildad y una gran pasión por Star Wars, y que está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para interpretar a Anakin Skywalker. Los fans están deseando verle de nuevo en acción, y descubrir qué sorpresas nos tiene preparadas en las series Obi-Wan Kenobi y Ahsoka.
De interés: Disney reduce el volumen de contenidos de Marvel y Star Wars debido a la disminución de la atención de la audiencia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!