Los usuarios de iPhone deben estar atentos a las actualizaciones de su sistema operativo, ya que algunos modelos dejarán de funcionar correctamente a partir del 1 de mayo.
Se trata de los dispositivos que utilizan iOS 11 y iOS 11.2.6, como el iPhone 5 y anteriores, que perderán el acceso a aplicaciones como Maps, Siri y App Store, entre otras.
Esto se debe a que la versión previa del iOS dejará de ser compatible con funciones esenciales para el funcionamiento adecuado del dispositivo. Además, los usuarios del iPhone 7 podrían sufrir las consecuencias si no actualizan el software a tiempo.
iPhone 7 y otros modelos en riesgo de perder funciones esenciales
Para evitar quedarse sin celular, es recomendable revisar la versión del sistema operativo y actualizarla si es necesario. Para ello, solo hay que ir a la pantalla de inicio, tocar el ícono de la aplicación Configuración, ir a General y luego a Actualización de Software.
De esta forma, se podrá disfrutar de las ventajas del iOS más reciente, como mayor seguridad, mejor rendimiento y nuevas funcionalidades. Así que no lo dudes más y actualiza tu iPhone antes de que sea demasiado tarde.
Lea también: Apple celebrará su conferencia de desarrolladores WWDC del 5 al 9 de junio
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!