La CIA tiene una oficina secreta que recupera OVNIs estrellados en todo el mundo, según denunciantes

Varias fuentes anónimas han revelado a DailyMail.com que la CIA cuenta con una oficina secreta que se encarga de coordinar la recuperación de ovnis estrellados o aterrizados en diferentes partes del mundo, desde hace al menos dos décadas.

Según estas fuentes, que habrían sido informadas por personas involucradas en esas supuestas operaciones ultrasecretas, la oficina se llama Oficina de Acceso Global (OGA, por sus siglas en inglés) y forma parte de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia.

La OGA habría desempeñado un papel central desde 2003 en la orquestación de la recopilación de lo que podría ser nave espacial extraterrestre, utilizando un sistema que puede detectar ovnis mientras todavía están ocultos, y enviando unidades militares especiales para rescatar los restos.

¿Qué hace la CIA con los OVNIs? Denunciantes revelan que hay una oficina que coordina la recuperación de naves extraterrestres

Las fuentes aseguran que el gobierno de Estados Unidos ha recuperado al menos nueve aparentes “naves no humanas”, algunas destrozadas por un accidente y dos completamente intactas. Estas naves habrían sido almacenadas en lugares secretos, donde se les habría sometido a un exhaustivo análisis.

Las fuentes no han revelado los lugares exactos donde se habrían producido los accidentes o aterrizajes de los ovnis, ni las características o el origen de las naves. Tampoco han explicado el motivo o el objetivo de estas operaciones, ni si han tenido algún contacto o comunicación con los posibles ocupantes de las naves.

Estas revelaciones, de ser ciertas, supondrían un cambio radical en el conocimiento y la comprensión de la existencia y la naturaleza de los ovnis, así como de la actividad y el interés de la CIA y otros organismos gubernamentales en este fenómeno.

Por el momento, ni la CIA ni el gobierno de Estados Unidos han confirmado ni desmentido estas revelaciones, que han generado un gran impacto y una gran controversia entre los seguidores y los escépticos de los ovnis.

Lea también: EE.UU. pide a sus empleados que revelen la existencia de programas secretos sobre ovnis

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!