Stephen King y J.J. Abrams estrenarán una serie para Apple: “Lisey’s Story”

Stephen King y J.J. Abrams, director de la última película de “Star Wars”, estrenarán una serie en la plataforma Apple TV+ que cuenta con Juliane Moore en su reparto y al chileno Pablo Larraín en la dirección.

La serie limitada (miniserie) llegará al catálogo de la tecnológica en verano, con el título “Lisey’s Story” y un argumento basado en la novela homónima de Stephen King. Además, el escritor y el cineasta trabajan en otra ficción que adaptará diferentes historias de terror.

No es la primera vez que Abrams y Stephen King colaboran juntos, pues ya coincidieron “Castle Rock” y la serie “11.22.63”, que protagonizó James Franco.

“Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a “Lost”, cuando Entertainment Weekly nos reunió para charlar sobre la serie”, explicó el prolífico autor durante una rueda de prensa en la que Apple avanzó sus novedades televisivas.

“Lisey’s Story”, que narra la siniestra experiencia de una mujer tras la muerte de su marido, es el proyecto estrella del arsenal de novedades con el que la tecnológica pretende competir contra Netflix y HBO.

APPLE REFUERZA SU ESTRATEGIA EN TELEVISIÓN

Este año su plataforma, Apple TV+, estrenará una decena de series que incluyen las comedias “Mythic Quest” y “Schmigadoon!” y el drama “Physical”, protagonizado por Rose Byrne.

Además regresará la segunda temporada de “The Morning Show”, la serie con la que Apple inauguró su apuesta televisiva y que repartió nominaciones a los Globos de Oro y premios Emmy para Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

En los últimos meses la compañía no ha escatimado en presupuesto para fichar a rostros populares de la televisión como Aniston, Oprah Winfrey y Keira Knightley, junto a iconos del cine como Martin Scorsese, Sofia Coppola, Ewan McGregor y Tom Hanks.

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *