Junior y Tolima se jugarán la final a las 8:15 p.m. en la fecha 6 de los cuadrangulares

La Liga Betplay 2023-2 entrará en su fase decisiva este miércoles 6 de diciembre, cuando se dispute la fecha 6 de los cuadrangulares finales, que definirá al segundo finalista que se enfrentará a Independiente Medellín, ya clasificado por el grupo B.

Sin embargo, la jornada tendrá una novedad en los horarios de los partidos más importantes, que fueron modificados por la Dimayor durante las últimas horas.

El duelo entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, que se jugará en el estadio Metropolitano, no será a las 6:00 p.m. como estaba inicialmente programado, sino a las 8:15 p.m., al igual que el encuentro entre Independiente Medellín y América de Cali, que se disputará en el Atanasio Girardot.

Independiente Medellín goleada 5-0 ante Atletico Nacional

La Dimayor cambia los horarios de los partidos más importantes de la fecha 6 de los cuadrangulares

Estos dos partidos definirán al ganador del grupo A, que se encuentra muy reñido entre Tolima y Junior, que tienen 12 y 10 puntos respectivamente. Al equipo pijao le bastaría con un empate para asegurar su cupo en la final, mientras que el tiburón necesita ganar para arrebatarle el liderato.

Por otra parte, los partidos que cierran los cuadrangulares entre Atlético Nacional y Millonarios, en el estadio El Campín, y Águilas Doradas y Deportivo Cali, en el Alberto Grisales, se jugarán ese mismo miércoles, pero a las 6:00 p.m.

Estos cuatro equipos ya no tienen opciones de clasificar a la final, pero buscarán cerrar su participación con una victoria que les permita tener un cierre de año sumando.

DIM humilla a Nacional y celebra su clasificación a la final de la Liga Betplay

Lea también: Medellín es finalista: América le dio una mano al vencer a Millonarios

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!