David González llega al DIM para sacar la idea de que “no sea todo sufrido”

El ex portero David González ofreció su primera rueda de prensa como técnico en propiedad del Deportivo Independiente Medellín.

El nuevo entrenador en realidad es un viejo conocido de la casa roja; hincha, canterano, portero y ahora adiestrador son sus pasos en la historia del DIM.

Sobre su arribo, el ‘Rockero’ explicó que se venía preparando, incluso desde antes de retirarse del fútbol profesional ya estaba estudiando para ser técnico.

¿Qué dijo David González en su presentación?

Respecto a sus primeros días de trabajo, David reconoció que está listo para tomar las riendas del Poderoso y confía en saber cómo hacerlo.
“Hay muchas ganas de comenzar a trabajar, hay muchas ideas y queremos agarrar lo bueno que hubo en el proceso anterior, con cosas que pensamos con mi cuerpo técnico y hacer que el equipo pueda estar en lo más alto”, explicó.

En medio de su estilo, González reconoció que le gusta el fútbol ofensivo: “Siempre hablo de un equipo que siempre quiera tener el balón y que cuando no lo tenga lo recupere lo más rápido posible. Un equipo que siempre vaya adelante y que proponga”.

Ya sobre la filosofía del club y lo que él puede aportar- dijo; “El mensaje es para todos… día a día buscaremos enamorar al hincha del Medellín y sacar esa idea que no sea todo sufrido. Llegamos a escribir una nueva historia”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *