La rivalidad entre los narradores de fútbol Javier Fernández y Eduardo Luis se ha intensificado en los últimos días, luego de que el primero se autoproclamara como el único relator oficial de la Selección Colombia, tras la viralización del trabajo de su colega en el partido de Colombia ante Brasil.
El hecho ocurrió el domingo 26 de noviembre, durante la transmisión del partido entre Nacional y América de Cali por los cuadrangulares de la Liga BetPlay, en el que Fernández estuvo acompañado por Campo Elías Teherán y Farid Mondragón.
Al respecto, Teherán fue el primero en encender la situación cuando en plena transmisión acotó a Javier que “Se me olvidó en la presentación, le pido excusas, Javier: el narrador oficial de la Selección Colombia”.
La polémica entre los narradores de fútbol Javier Fernández y Eduardo Luis por la Selección Colombia
Ante el dicho de su compañero Fernández respondió: “No se preocupe, no pasa nada. Eso lo sabe la gente”. Fue allí cuando Mondragón también intervino para respaldar a su compañero: “Eso se sabe”, repitió el ex portero de la tricolor.
La declaración de Fernández fue interpretada como una indirecta a Eduardo Luis, quien había narrado el partido entre Colombia y Brasil por las eliminatorias al Mundial 2026 y su estilo logró dejar huella durante el encuentro histórico en el que la selección cafetera derrotó por primera vez a la canarinha.
Eduardo Luis no se quedó callado y contestó a través de su cuenta de X: “La vida me ha enseñado a no dar nada por sentado. Todo puede cambiar amigos… sólo debemos estar listos… Abrazo mi genteeeeee…”, algo que fue tomado por los internautas como una reacción inmediata.
Además, en su canal de YouTube, el ‘Toxi relator’ volvió a referirse al tema y lanzó una frase contundente: “El primero puede ser cualquiera, en el trabajo, en el fútbol, o en la narración. Pero el mejor es uno solo”.
La polémica entre los dos narradores generó una gran reacción en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron la actitud de Fernández y lo acusaron de soberbio y prepotente, mientras que otros defendieron su trayectoria y su estilo.
Fernández, por su parte, intentó calmar las aguas y publicó otro mensaje en su cuenta de X, en el que negó haber agredido verbalmente a Eduardo Luis y aseguró que su cuenta había sido hackeada.
“Quiero aclarar que la publicación sobre una supuesta agresión verbal u ofensa es completamente falsa. Jamás agrediría a un compañero de trabajo. Respeto profundamente a mis colegas. Tomaremos las medidas por este hackeo a mi cuenta”, escribió Fernández.
Sin embargo, muchos usuarios no le creyeron y le pidieron a Javier Fernández que asumiera su responsabilidad y que se disculpara con Eduardo Luis, quien hasta el momento no ha vuelto a pronunciarse sobre el asunto.
Quiero aclarar que la publicación sobre una supuesta agresión verbal u ofensa es completamente falsa. 🚫 Jamás agrediría a un compañero de trabajo🤝
Respeto profundamente a mis colegas.
Tomaremos las medidas por este hackeo a mi cuenta. pic.twitter.com/FYBu0sMFx8
— Javier Fernández Franco (@Cantantedelgol) November 27, 2023
Esto lo dijo antes de esta transmisión! https://t.co/YIdxb9J1T2
— Felipe Urrego Rivera (@jfurregori) November 27, 2023
Lea también: Propuesta de matrimonio con narración de lujo: Eduardo Luis le pone sabor al momento romántico de un hincha de Junior
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!