Silencio total en el camerino, jugadores de Colombia están devastados tras derrota

El diario colombiano El Tiempo ha revelado datos sobre las horas posteriores a la derrota que sufrió la selección de Colombia ante su similar de Perú.

Según esa casa editorial, el camerino cafetero estaba devastado por el resultado, en el mismo reinó el silencio y las caras largas, algunos de los jugadores se encontraban molestos por el rechazo que les hizo la afición local.

Otros- en tanto, como Juan Guillermo Cuadrado, intentaron tomar la vocería para elevar una plegaria, gesto que fue acompañado por los demás integrantes.

Tras la oración del jugador de la Juventus, el entrenador Reinaldo Rueda intentó darles ánimo al decirles que todavía deben tener fe, pues la clasificación al Mundial aún tiene opciones y es factible.

Reacción de jugadores colombianos tras derrota con Perú

Al parecer, las cosas entre los jugadores no cambiaron y en la misma tónica de absoluto silencio viajaron con destino a la Argentina.

Tras la situación penosa, el equipo técnico espera que Orlando Caicedo, coach cercano a Rueda, pueda levantar el ánimo de la delegación y generar un cambio de cara al partido en tierras gaúchas.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *