Conecta con nosotros
Alaba - Tony Kross - Real Madrid v Bayern Muenchen - UEFA Champions League Semi Final Foto Tomada de @sport.de Alaba - Tony Kross - Real Madrid v Bayern Muenchen - UEFA Champions League Semi Final Foto Tomada de @sport.de

Fútbol

Kroos: “Alaba tiene calidad para el Madrid pero la calidad no basta”

Publicado

el

Por

El internacional alemán Toni Kroos dijo que el defensa austriaco David Alaba tiene calidad para jugar en el Real Madrid pero advirtió que para triunfar en el equipo blanco la calidad no basta y que hay otros factores, ante todo mentales, que pesan mucho.

“Creo que hay muchos jugadores que han estado aquí que tenían suficiente calidad. Pero aquí necesitas también tener presencia física y que la cabeza esté en orden cuando las cosas no funcionan. Necesitas más que calidad deportiva”, dijo Alaba en una entrevista con el canal de pago Sky.

Alaba termina contrato al final de esta temporada con el Bayern Múnich, dejará el club bávaro y su nombre se asocia de forma insistente al Real Madrid.

“He leído el nombre de Alaba en relación con el Real Madrid pero no tengo informaciones al respecto”, dijo Kroos que compartió vestuario con el austríaco en su época en el Bayern.

“Quien es titular en el Bayern tiene la calidad para jugar también en el Real Madrid. Eso es claro, pero hay que esperar a ver lo que ocurre”, agregó.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Policía catalana detiene a Bartomeu en el marco del ‘Barçagate’

Publicado

el

Por

Policía catalana detiene a Bartomeu en el marco del 'Barçagate'

La policía catalana ha registrado este lunes las oficinas del FC Barcelona y detenido a Josep María Bartomeu en el marco de una operación por el denominado ‘Barçagate’.

Se investiga la presunta contratación de empresas para desprestigiar a algunos futbolistas e integrantes del club.

Según diversos medios españoles, Bartomeu- el expresidente de la institución fue detenido en las primeras horas, junto con Óscar Grau, Jaume Masferrer y el abogado del club, Román Gómez Ponti.

Sigue leyendo

Fútbol

Catriel Sánchez, estable y fuera de peligro tras recibir una puñalada en el cuello

Publicado

el

Por

Puñalada a Catriel Sánchez,

El jugador de Villa Dálmine Catriel Sánchez resultó herido de gravedad mientras departía en un bar de la ciudad de campana.

El joven de 22 años recibió una puñalada mientras departía en un bar y por sus propios medios logró llevarse al hospital San José de esa ciudad argentina.

Sánchez recibió una puñalada en el cuello y ahora se encuentra estable y bajo tratamiento.

Sigue leyendo

Fútbol

Armani en modo 2018 para darle la victoria a River sobre Platense

Publicado

el

Por

Atajadas de Armani vs Platense

Pese a que Matías Suárez marcó el gol ante Platense al 9′, fue Franco Armani quizás el responsable de que River Plate no hubiera cedido más.

Y es que en el segundo tiempo el portero exhibió su condición infranqueable tal como en su versión 2018, quizás la mejor que ha exhibido en River.

Franco fue figura indiscutible en este encuentro para un equipo que está reacomodándose.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>