La modelo de OnlyFans conocida como Diana Deets se habría suicidado tras ser acusada en redes sociales de fomentar la pedofilia y otras prácticas.
La joven que cambió drásticamente su apariencia y ocultó su edad en esa plataforma -se quitó la vida aduciendo que ‘la oscuridad agobiara su corazón’.
Deets – quien se hacía llamar Coconut Kitty en las redes y acumulaba más de 5 millones de seguidores- se quitó la vida el pasado 12 de febrero.
¿Qué le pasó a Diana Deets?
Cabe reseñar que la imagen de Kitty era una versión editada del rostro de Diana Deets- esos arreglos la hacían lucir significativamente mucho más joven de lo que era.
Fueron esos retoques para su personaje los que la pusieron en el ojo crítico, pues se le acusó de buscar la atención de los pedófilos.
Sin embargo, en una entrevista a Rolling Stone, la modelo confesó que esa no era su intención: “Quería hacer algo que se pareciera a un personaje de anime en la vida real”.
“Algo que se hiciera a mi semejanza”, explicó, a lo que añadió: “Solo quería crear una fantasía, un personaje. Así pude ocultar mi identidad y seguir ganando dinero con mi arte”.
When are we gonna STOP bullying one another.
Social media can be the most toxic fucking place but your have to realizes that it's not real,
living your life is.
Rest in peace coconut kitty !
Sending prayers to have family & friends 🙏 ❤️ pic.twitter.com/a6tZy78vZF
— Joseph Reid (@reidjoey11) February 19, 2023