¿Por qué Ben Affleck siempre está serio? Jennifer Lopez revela la verdad de sus caras

La pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, causó sensación en la 81ª entrega de los Globos de Oro, donde recorrieron la alfombra roja del Beverly Hilton de Los Ángeles con elegancia y complicidad.

La cantante lució un deslumbrante vestido rosa que resaltaba su figura, mientras que el actor y director optó por un traje negro que lo hacía ver muy sofisticado. Ambos se mostraron muy enamorados y sonrientes ante las cámaras, aunque él también tuvo momentos de seriedad que llamaron la atención de los periodistas.

Ante las preguntas sobre el rostro de su marido, Jennifer Lopez salió en su defensa y explicó que no había motivo para preocuparse por él. “No tienen que preocuparse por Ben, déjame decirte. Él está bien. Él está feliz. Él está aquí, está nominado”, dijo la artista, refiriéndose a la nominación de Affleck por su película Air: la historia detrás del logo, que finalmente no ganó.

Jennifer Lopez defiende a Ben Affleck de las críticas por su cara seria: “No tienen que preocuparse por él”

La actriz también dijo que Affleck no entendía por qué la gente se fijaba tanto en su cara y que le molestaba un poco, pero lo tomaba con humor. Recordó que hace unos meses, un video de él saliendo del auto con ella se hizo viral por su expresión apática y desganada, que muchos compararon con su personaje en Gone Girl, una película donde finge su propia muerte para escapar de su matrimonio.

Pero lo cierto es que Affleck tiene motivos para estar feliz. Está casado con una de las mujeres más exitosas y bellas del mundo, con quien forma una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood. Además, tiene una exitosa carrera como actor y director, que lo ha llevado a ganar dos premios Oscar y tres Globos de Oro.

Así que, como dice Jennifer, no hay que preocuparse por él. Su cara seria es solo una anécdota que alimenta el humor de las redes sociales, pero no refleja su verdadero estado emocional.

JLO y Ben Affleck en los Globos de Oro: ella explica por qué él no sonríe junto a ella

Lea también: La reacción de Ben Affleck al dejar a Jennifer López en el auto que ha dado la vuelta al mundo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!