Luis Miguel falla en Chile: problemas de voz y tos en su segundo concierto

Luis Miguel decepciona a sus fans en Chile con problemas de voz y tos. El cantante mexicano, que se encuentra de gira por Sudamérica, ofreció este martes su segundo concierto en el Movistar Arena de Santiago, pero no logró convencer a los asistentes, que lo criticaron por su falta de energía y calidad vocal.

Según reportes en redes sociales, Luis Miguel “no canta nada”, tiene “voz horrible” y se “apoya en los coros y el público”. Además, se le vio toser en varias ocasiones y beber agua constantemente. Algunos espectadores expresaron su decepción y su indignación por el alto precio de las entradas.

Este lunes, Luis Miguel ya había evidenciado problemas en su presentación, cuando se le quebró la voz al interpretar el tema “La incondicional”. El artista pidió disculpas al público y dijo que tenía una “pequeña alergia”.

Luis Miguel arruina su segundo concierto en Chile con voz horrible y tos

Luis Miguel tiene agendados 10 conciertos en el Movistar Arena, como parte de su gira 2023, que comenzó en Argentina y que continuará por otros países como Perú, Ecuador y Colombia. El Sol de México busca reconquistar a sus fans tras varios años de ausencia y escándalos.

Sin embargo, su regreso a los escenarios no ha sido el esperado, ya que ha recibido críticas por su aspecto físico y ahora por su salud. Muchos se preguntan si Luis Miguel podrá recuperar su voz y su brillo en breve para ofrecer un espectáculo a la altura de su trayectoria.

Lea también: El doble de Luis Miguel confiesa que ha cantado por él en varios conciertos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!