El video completo de Piqué siendo supuestamente engreído con De Jong

Durante los últimos días se ha viralizado un clip que muestra a Gerard Piqué supuestamente siendo engreído con Frenkie de Jong y su novia.

Sin embargo, horas más tarde se conocerían las imágenes completas del caso que dejan claro la molestia de Piqué, pero no contra su ex compañero de equipo.

Lo primero es reseñar que el clip es del año 2019 y que en él se ve al ex marido de Shakira negándose a un cruce con un reconocido fotógrafo.

Malinterpretan video de Piqué y un ex compañero

El video fue tomado durante la inauguración del Estadio Johan Cruyff, en agosto de 2019, al que asistieron varios jugadores del FC. Barcelona.

El jugador catalán se molestó ante la insistencia de un fotógrafo que le tocaba el hombro, pero él se niega a levantarse de los asientos o a ir con el profesional.

Cabe reseñar que de un tiempo para acá la vida del exjugador y empresario español está más que nunca en el ojo del huracán debido a su separación de Shakira.

Precisamente, dicha ruptura ha vuelto a darle un auge enorme a la carrera de la colombiana quien recientemente se presentó en el show de Jimmy Fallon.

Así sonó la Sessions #53 de Shakira y Bizarrap por primera vez en vivo

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *