El robo que sufrió el cantante español Miguel Bosé en su residencia de Ciudad de México ha tomado un giro inesperado, al vincularse a la presentadora mexicana Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga, como posibles cómplices del hecho. Ambos están prófugos de la justicia por acusaciones de lavado de dinero.
Según fuentes cercanas al caso, la vivienda donde ocurrió el asalto pertenece a Gómez Mont, allí Bosé reside desde hace varios años junto a sus hijos Tadeo y Diego. La propiedad está ubicada en Rancho San Francisco, un lujoso sector de la delegación Álvaro Obregón.
Hace ya varias noches, un grupo de delincuentes armados y encapuchados irrumpió en la casa y sometió al artista y a sus acompañantes durante dos horas. Los criminales se llevaron joyas, dinero, documentos y una camioneta Suburban, según informaron las autoridades.
La sospechosa relación entre Inés Gómez Mont y el robo a Miguel Bosé
La hipótesis que manejan algunos medios que han accedido a detalles más profundos del caso- es que Gómez Mont y Álvarez Puga habrían facilitado el acceso de los ladrones al inmueble, aprovechando que conocían los detalles de seguridad y la distribución del lugar. Además, se sospecha que el robo tendría como fin ocultar evidencias que los incriminarían en los delitos que se les imputan.
Por ahora, las investigaciones del caso avanzan, cuando el afamado artista ibérico ha accedido a presentar una denuncia formal al ser víctima de este delito.
Lea también: Inés Gómez Mont pierde el amparo que solicitó contra 2 órdenes de aprehensión en su contra
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!