James Rodríguez ha expresado su molestia con la prensa tras hacer noticia lo que dijo en Twitch sobre el Everton y cómo desconocía contra qué equipo jugaba.
Al respecto, James usó la misma plataforma para descargar su descontento: “Solo tenía duda de contra quién jugábamos y ya. La prensa siempre saca todo lo que es malo, todos vieron que era un chat tranquilo, siempre sacan lo que es malo y lo que ellos quieren que vendan”.
Rodríguez, quien no ve acción con el equipo azul desde hace varias semanas debido a que tuvo contacto con un contagiado de COVID, reclamó que el periodismo no lo proteja en estos casos: “Pienso que lo tienen que proteger a uno en vez de sacarlo para la guerra, pero ya estoy acostumbrado a todo esto”.
El tema por el que el mediocampista se encuentra molesto escaló tanto que llegó a los tabloides ingleses y parece poner más tirante aún la tensa relación entre él y su entrenador.
James Rodríguez ¿Por qué es tan popular en Twitch
En los últimos meses, la mencionada plataforma ha adquirido relevancia – especialmente- porque permite muchísima interacción entre los seguidores y el dueño del canal que emite. Es así como muchos futbolistas han caído en la tendencia de irse a hablar de su profesión o jugar en línea con los fans.
Sin embargo- James ha tocado la otra cara de la moneda y es precisamente el lanzar muchas declaraciones, casi que sin filtro, sobre sus molestias y desempeño profesional. Algo que lo deja totalmente expuesto, pues se dan en un contexto en el que no tiene toda su atención a lo que dice, pues a la vez lee y juega.
A man who swears that nothing is more valuable to him than his football career can then put it in doubt every time he gets out his ‘little camera’ playing video games.
2/3 pic.twitter.com/DUHcWDibHg
— Everton Talks Nsno (@NsnoTalks) August 20, 2021