Padres demandan a niñera que le dio pollo a sus dos hijos vegetarianos

600 dólares por resarcimiento le están pidiendo a una niñera los padres de dos niños vegetarianos a los que la joven de 19 años les dio bocados de pollo.

Según informa The Mirror, la muchacha cuida niños desde que era una adolescente y a estos dos de 7 y 9 años los quiso premiar y les dio para cenar comida a base de pollo.

Sin embargo, ni los padres ni los niños mencionaron el detalle de que eran vegetarianos, y esto provocó una gran pelea cuando la madre regresó y encontró a sus hijos comiendo pollo.

“La mamá llegó temprano a casa y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente se los arrancó de las manos y empezó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres”, contó la niñera.

“Me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje de texto diciéndome que tenía que pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que les había causado y que si no lo hacía, me llevaría a la corte”, agregó.

La joven reveló que se negó a pagar el dinero y que le explicó a la mujer que debería haberle dicho que sus hijos no comían carne: “Si lo hubiese sabido me habría asegurado de respetar completamente la elección de la dieta de su familia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *