Conecta con nosotros

Alimentación

Padres demandan a niñera que le dio pollo a sus dos hijos vegetarianos

Publicado

el

Por

Padres demandan a niñera que le dio pollo a sus dos hijos vegetarianos

600 dólares por resarcimiento le están pidiendo a una niñera los padres de dos niños vegetarianos a los que la joven de 19 años les dio bocados de pollo.

Según informa The Mirror, la muchacha cuida niños desde que era una adolescente y a estos dos de 7 y 9 años los quiso premiar y les dio para cenar comida a base de pollo.

Sin embargo, ni los padres ni los niños mencionaron el detalle de que eran vegetarianos, y esto provocó una gran pelea cuando la madre regresó y encontró a sus hijos comiendo pollo.

“La mamá llegó temprano a casa y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente se los arrancó de las manos y empezó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres”, contó la niñera.

“Me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje de texto diciéndome que tenía que pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que les había causado y que si no lo hacía, me llevaría a la corte”, agregó.

La joven reveló que se negó a pagar el dinero y que le explicó a la mujer que debería haberle dicho que sus hijos no comían carne: “Si lo hubiese sabido me habría asegurado de respetar completamente la elección de la dieta de su familia”.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

error: